viernes, 2 de diciembre de 2016

El Vivo, el Muerto y el Tipo que Cojeaba

Un misterio refrescante y desenfadado

En esta nueva aventura del Club Cotilla, nuestras simpáticas ancianas están tan inquietas e imparables que no me da tiempo a escribir todo lo que les pasa. De momento aquí os dejo el resultado de sus últimas correrías.
Podéis comprarlo en Amazon (ES, US, DE, UK, FR)

El Club Cotilla no cree en fantasmas. Ni en vampiros. Ni en zombis.¿Seguro?
Cuando una chica aparece y desaparece como si se la tragara la tierra y cuando sospechan que su nuevo vecino es un zombi, tendrán que replantearse sus esquemas.A nuestras simpáticas protagonistas les gusta investigar crímenes, y si se comete un nuevo asesinato en el pueblo, ni siquiera la policía puede impedir que se entrometan.
Acompañadas de sus amigos y de su peculiar perrito, no sólo aprenderán a bailar el rock and roll, sino que se verán envueltas en una espeluznante trama de crímenes, corrupción y engaños.
Un asesinato, muchos sospechosos y la pregunta más inquietante … ¿podrán desentrañar los misterios de una paella perfecta?
¡Hasta pronto!

viernes, 8 de julio de 2016

Fiesta, Sangría y un Muerto

Un misterio refrescante y desenfadado


A veces creo que son las simpáticas y atrevidas ancianas del Club Cotilla las que me obligan a contar sus aventuras, pero debo reconocer que me divierte hacerlo.
Aquí os dejo mi último libro.
Podéis comprarlo en
Amazon (ES, US, DE, UK, FR)

Hay dos formas de pasar el verano en un apacible pueblecito costero: haciendo turismo o investigando crímenes. 
¡El Club Cotilla vuelve a la carga! 
Cuando un joven muere en extrañas circunstancias, estas adorables ancianitas no pueden dejar la investigación en manos de la policía. Nadie sabe cómo lo consiguen, pero si en El Azahar ocurre algo inusual, ellas siempre están en el lugar adecuado. 
Sin descuidar su exigente vida social ni sus habilidades culinarias, las investigadoras más descaradas de la región desentrañarán una compleja red de amoríos y rivalidades, venganza y amistad. 
Si el Club Cotilla continúa movilizando a tanta gente en sus peculiares aventuras, acabarán convirtiéndose en el Ejército Cotilla. 
¿Lograrán resolver un nuevo caso de asesinato? O, lo que es más importante, ¿conseguirán la receta de la mejor sangría del mundo?


Espero que os guste.

viernes, 1 de abril de 2016

Un Dulce Asesinato

Otro misterio refrescante y desenfadado


Cuando empecé a escribir esta historia, ocurrió algo que no puedo explicar: el Club Cotilla tomó el protagonismo por asalto. Ya sabéis como son estas ancianas, están siempre en primera fila y decidieron por su cuenta que no les gustaba estar en un segundo plano. Aquí os dejo el resultado.

Podéis comprarlo en Amazon (ES, US, DE, UK, FR)

¿Puede haber algo más emocionante que encontrar un cadáver en un callejón? El Club Cotilla piensa que no: encontrar un muerto permite fisgonear y, a pesar de la tragedia, es muy divertido.

A pesar de que nuestras adorables ancianitas quieren investigar, el inspector de policía no las quiere a menos de un kilómetro de la comisaría. Pero ellas, tan ingeniosas y entrañables como siempre, harán todo lo posible por meterse de cabeza en el caso.

El Club Cotilla ha abierto una agencia de detectives, se ha puesto a estudiar en la universidad, y quiere mantenerse a la cabeza del cotilleo local. Todo esto sin renunciar a su nueva y ajetreada vida social. Con su peculiar encanto y siempre acompañadas de su perrito gamberro, explotarán su habilidad tanto para meterse en líos como para salir de ellos.

Para estas peculiares ancianas, un crimen no se resuelve sólo atrapando al culpable, sino haciéndolo de la forma más extraña posible.

Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo al escribirlo.